¡Salvemos el Ártico!
Durante 800.000 años el hielo ha sido un elemento seguro del Ártico, pero en los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes. La disminución de hielo tendrá consecuencias globales y afectará no solo a los animales del ártico, sino al clima del planeta, aumentando la frecuencia de tormentas y fenómenos metereológicos extremos, cambio que ya estamos empezando a notar. El hielo es un activo muy importante para el planeta porque lo mantiene fresco y estabiliza los sistemas meteorológicos.
Desde hace años la organización de Greenpeace España lucha contra los abusos de la industria que mata y neutraliza el medio ambiente talando los bosques, destruyendo los ríos y reservas de agua tan necesarias para la vida, entre otros males, solo con la intención enriquecerse sin pensar en las vidas que destruyen.
Por esto la Asociación Antioqueños Unidos queremos aportar nuestro grano de arena, compartiendo esta información y animando a que todos lo hagamos para que juntos logremos crear conciencia, una vida sostenible y salvar nuestro medio ambiente.
Proteger del hielo significa protegernos a todos. Greenpeace ha iniciado una recogida de firmas para lograr que el Ártico sea declarado un santuario por Naciones Unidas.
Para sumarte sigue este enlace: ¡Salvemos el Ártico!
“El Grupo llega, donde solos no podemos”.